Presidente Santos recibió las cartas credenciales del Embajador de Georgia en Brasil, concurrente para Colombia, David Solomonia

10/07/2018
Presidente Santos recibió las cartas credenciales del Embajador de Georgia en Brasil, concurrente para Colombia, David Solomonia
Foto: OP Cancillería.

 

Bogotá (jul. 10/18). El Presidente Juan Manuel Santos recibió las cartas credenciales de David Solomonia, Embajador de Georgia en Brasil, concurrente para Colombia. La ceremonia estuvo acompañada por la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

En mayo de 2017 el señor Solomonia recibió la aprobación del Gobierno brasileño como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Georgia en Brasil. En 2015 recibió el título diplomático de Ministro Plenipotenciario y Enviado Extraordinario. De 2014 a 2017 fue Director del Departamento de Integración Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores. De 2010 a 2013 fue Jefe de Misión Adjunto en la Embajada de Georgia en Bruselas, Bélgica. En 1995 se unió al Servicio Diplomático de Georgia.

Las relaciones diplomáticas con Georgia se establecieron en 1997. Desde entonces la relación bilateral se ha visto fortalecida a través de la realización de visitas de alto nivel, con el fin de impulsar el relacionamiento político y comercial.

 

font + font - contrast