Embajada conmemoró el Bicentenario de la Independencia de Colombia y la torre insignia de Turquía, Atakule relució con el amarillo, azul y rojo

8/08/2019
Embajada conmemoró el Bicentenario de la Independencia de Colombia y la torre insignia de Turquía, Atakule relució con los colores patrios

 

Ankara (ago. 8/19). La Embajada de Colombia en Turquía llevó a cabo este 7 de agosto, en el marco Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia, un encuentro encabezado por el Embajador de Colombia Julio Aníbal Riaño, en el emblemático Centro de Atakule en Ankara.

En conformidad con las directrices emanadas desde la Vicepresidencia de la República, de encender los símbolos urbanos alrededor del mundo con los colores nacionales colombianos, Atakule, la torre insignia de Turquía, relució con el amarillo, azul y rojo, y, amén de ello, con la leyenda en español y turco “Bicentenario de la República de Colombia 1819- 2019.”

En el evento participaron altas autoridades del Gobierno turco, el cuerpo diplomático acreditado en Turquía, empresarios, sociedad de este país, miembros de la comunidad colombiana, así como representantes de los principales medios de comunicación.

En un ambiente evocador de nuestro país, hubo muestras de productos colombianos con calidad de exportación -café colombiano, frutas tropicales y una llamativa exhibición de la colección de Silvia Tcherassi. El acto estuvo además amenizado por un conjunto musical dirigido por el artista colombiano Yoiner Perdomo.

font + font - contrast