Embajada en Turquía presentó el concierto conmemorativo de los 60 años de relaciones diplomáticas con Colombia

11/12/2019
Embajada en Turquía presentó el concierto conmemorativo de los 60 años de relaciones diplomáticas con Colombia

 

Ankara (dic. 11/19). El lunes pasado la Embajada de Colombia en Turquía, en cabeza del Embajador Julio Aníbal Riaño, culminó la conmemoración de los 60 años de relaciones entre Colombia y Turquía con un concierto y con ocasión de las festividades decembrinas.

El concierto, en el histórico Küçük Tyatro en la capital turca, contó con la participación del reconocido maestro organista, Álvaro Posada, proveniente de Colombia, acompañado del percusionista Joiner Perdomo.

El Embajador hizo una breve intervención alusiva a las provechosas y constructivas relaciones bilaterales en sus diversos aspectos, a la dinámica que existe en el ámbito económico y comercial, así como destacó la conclusión exitosa del 2º Curso de Español para los funcionarios del Gobierno de Turquía, que contó con más de 80 participantes.

El evento contó con la participación de autoridades del Gobierno de Turquía, Jefes de Misiones Diplomáticas, miembros del Cuerpo Diplomático y de organismos internacionales, empresarios y connacionales. 

El artista interpretó melodías de todas nuestras regiones, así como villancicos alusivos a la época. Al terminar el concierto, mereció el reconocimiento del público con sendas ovaciones.

 

font + font - contrast